miércoles, 15 de agosto de 2007

NAQOYQATSI ...CIVILIZACIÓN VIOLENTA.

El Cine club ambiental PHILOSOPHIA PAX, presenta, NAQOYQATSI, un mundo en el cual la tecnología lo está cambiando todo, los medios, el arte , la medicina, la guerra , la cultura, la ética, la naturaleza y la misma cara del futuro humano.
Documental sin palabras donde las imágenes se funden con la música hipnótica que hacen temblar la pantalla.
Vida en la que nos matamos unos con otros, vida en conflicto, civilización violenta.
Sábado 18 de Agosto a las 3.00 p.m. en la Libreria Mundial, carrera 8 No 21-39.
una buena y ecológica razón para salir de casa y siempre lo mejor de todo...entrada totalmente gratis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

hola me gustaria felicitar a nayiby cantillo personalmente por sus excelentes trabajos, con mucho cariño y aprecio TPC.

Anónimo dijo...

Hola Nayibe como va la vida y Valledupar? Bien interesante la pagina y los datos de la "mala incidencia" en el medio ambiente.
Me hubiese gustado asistir al documental presentado en el centro, pero no estaba informado oportunamente.